Director Escuelas Vocacionales FFAA y PN recibe visita comisión del SNTP-SDE

Director Escuelas Vocacionales FFAA y PN recibe visita comisión del SNTP-SDE

Santo Domingo Este.– El director de general de las Escuelas Vocacionales de las Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional (DIGEV), Mayor General Juan José Otaño Jiménez,  recibió este miércoles una visita de cortesía de una comisión del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa Filial Santo Domingo Este.

Este encuentro tuvo como finalidad articular en el corto plazo la firma de un convenio de colaboración interinstitucional en procura de desarrollar planes de capacitación que vayan en beneficio de los miembros de esa entidad periodística y sus familiares.

Esta visita forma parte de los planes de proyección del gremio que aglomera a los periodistas y comunicadores de esa importante demarcación de la provincia Santo Domingo, así como de estrechar vínculos e intercambio de impresiones con instituciones  públicas y privadas.

El Mayor General, Otaño Jiménez, al agradecer la visita de los trabajadores de la prensa manifestó su interés de que en un corto tiempo los miembros del gremio  periodístico y sus familias puedan tener acceso de manera gratuita a las 35 Escuelas Vocacionales diseminadas en todo el país y más de 100 acciones formativas disponibles.

De su lado, Wilson Guerrero, Secretario General del SNTP-SDE, felicitó al director de la DIGEV por el extraordinario trabajo los planes de modernización que viene llevando a cabo al frente de esa institución formativa.

Dicha comisión, estuvo integrada por Wilson Guerrero, Secretario General; Francisco Portes, Tesorero; Primitivo Gil, Relaciones Públicas; Arelis Encarnación, Educación y Asuntos Sociales; Luis Leonardo Castillo, Asesor;  Adolfina Mejía, Subsecretaría de Comunicaciones y Darío Mañón, asesor.

Francisco Portes

Deja una respuesta